imagen_principal-73258.jpg
{"multiple":false,"video":[]}

Ambos bloques oficialistas se han visto enfrentados por los dichos del diputado de la UDI, Gustavo Hasbún, el que expresó su idea de no realizar primarias en el conglomerado.

El diputado de la UDI, Gustavo Hasún, manifestó que no podían continuar con una alianza, que según su punto de vista , no está trabajando en post de la unidad, criticando duramente el accionar del candidato de Renovación Nacional, Andrés Allamand. En respuesta a estos dichos, el timonel de RN dijo que Hasbún “trate de fomentar la unidad”.

Carlos Larraín, ante las críticas del Diputado de la UDI, manifestó que “Hace tiempo ya que no le creo al diputado Hasbún”, palabras sumadas a que el parlamentario del bloque gremialista manifestara que, bajo su pensamiento, no deberían haber primarias, puesto que las confianzas estarían rotas.

Mientras tanto el presidente de RN piensa lo contrario ya que “Las primarias son un gran mecanismo de profundización de la política” y agregóNos parece muy útil para el proceso político”

La tensión sigue dentro del bloque oficialista, en el cual esperan resolver el tema del abanderado presidencial en una junta extraordinaria   en la cual se sabrá si Golborne seguirá en carrera, o se buscará una alternativa a su nombre.

Tags:

Deja tu comentario