Reemplazará al cuestionado Pedro Velásquez.
La Cámara de Diputados eligió a Roberto Delmastro como segundo vicepresidente, obteniendo 98 votos. Joaquín Godoy mantiene la primera vicepresidencia, mientras que Edmundo Eluchans, la presidencia.
Cabe recordar que este lunes los diputados censuraron la mesa directiva debido a los cuestionamientos al entonces segundo vicepresidente, Pedro Velásquez, por una deuda millonaria al Fisco.
Lo más leído
- Alcalde Jaime Bellolio aborda el debate sobre las 12 comunas más ricas: "El ministro Quiroz no sabe lo que es vivir en Providencia"
- Daniel Mansuy por decisión del SII sobre plataformas de apuestas online: “La señal que da el gobierno es muy extraña”
- Mónica Rincón sobre el levantamiento del secreto bancario: “Conformarse con menos es agua con azúcar”
- Rocío Montes y referéndum en Suiza para limitar la población: “¿Cómo se ordena la migración sin poner en riesgo el crecimiento y la cohesión social?”
- Matías Toledo aclara episodio con el presidente Kast en La Serena: “Yo le grité al alcalde Alessandri”