Los detenidos estarían vinculados a la investigación del atentado durante el Maratón.
Se trata de tres estudiantes, compañeros del menor de los Tsarnaev, que habrían mentido a las autoridades en el proceso de búsqueda de los hermanos chechenos. Las identidades de los sospechosos aún no han sido reveladas.
La policía hizo un llamado a la calma y explicó que los tres detenidos no representan una amenaza para la población, según las informaciones preliminares, hablan que los sospechosos habrían prestado algún tipo de colaboración al menor de los hermanos involucrados en el atentado.
Lo más leído
- Allanan sucursal de BancoEstado en medio de investigación por lavado de activos del Tren de Aragua
- Aclara y Grupo CAP obtienen aprobación ambiental para proyecto de tierras raras en Penco
- “Vamos a tirar granadas”: Fiscal Barros revela amenaza del Tren de Aragua a artista internacional antes de show en Chile
- Jefe de bancada PDG y acusación contra Grau: “No chacrear estas herramientas”
- “Nos ha costado muy caro”: Desbordes apunta a subarriendos tras grave incendio con derrumbe en Santiago