imagen_principal-73169.jpg
{"multiple":false,"video":[]}

Desde La Moneda el mandatario anunció 5 nuevos proyectos de ley que tienen relación con las mejoras laborales.

En cadena nacional el Presidente Sebastián Piñera se refirió acerca de los nuevos empleos que se han creado en su Gobierno, además del trabajo que se ha realizado por la igualdad de trabajo entre hombres y mujeres, y destacó el pre y post natal.

El mandatario destacó 5 proyectos de ley que serán despachados al parlamentos, los cuales permitirán mejorar el seguro de desempleo, incrementando los beneficios para los cesantes, y redestinando 1 punto a los fondos previsionales para sus pensiones, lo que significaría el Incremento de un 10% en sus pensiones.

Dentro de estos proyectos también añadió la creación de un contrato especial para los estudiantes universitarios que quieran trabajar, como también para aquellos que realicen trabajos pesados

Dentro de su discurso destacó los 800 mil nuevos empleados creados, nombrando que en diferencia de años anteriores, ahora son las empresas que cada día necesitan más trabajadores. Sebastián Piñera manifestó que “los chilenos deben estar felices” por estas nuevas plazas de trabajo.

Tags:

Deja tu comentario