imagen_principal-73157.jpg
{"multiple":false,"video":[]}

El dirigente estudiantil comentó la falta de acuerdo de la Concertación para realizar primarias parlamentarias.

Luego de que la Concertación fracasara en hacer una primaria parlamentaria, el ex-dirigente estudiantil Giorgio Jackson decidió ir como candidato independiente por Santiago Centro, por el movimiento Revolución Democrática. Igual decisión tomaron Carlos Zanzi en Ñuñoa y Providencia, y Francisco Letelier en Talca.

“El día de ayer fue lamentable para las intenciones de todos los que nos sentimos opositores al gobierno actual, de poder construir espacios de entendimiento. Aspiramos a que las competencias a través de primarias sean el mecanismo a dirimir pero así no lo entendieron los parlamentarios ni las cúpulas partidarias. Están con la calculadora en mano antes que los principios sobre la mesa”, lamentó el candidato independiente a diputado, Giorgio Jackson.

El ex dirigente estudiantil aseguró que tiene claro que tiene menos “chance” al ir como independiente, pero que esta situación no les impedirá derrotar al sistema binominal”.

“Si alguien no está dispuesto a perder en una elección, es porque no cree en la democracia”, aseguró respecto a algunos políticos

Tags:

Deja tu comentario