imagen_principal-72998.jpg
{"multiple":false,"video":[]}

En Argentina, un importante golpe noticioso dio el periodista Jorge Lanata al entrevistar a una ex secretaria del fallecido Néstor Kirchner.

La ex secretaria del fallecido ex mandatario, Néstor Kirchner, Miriam Quiroga secretaria desde 1990 hasta el 2011 cuando fue despedida, en una entrevista en Argentina  dio a conocer unos supuestos movimientos ilícitos de dineros, con los que la familia presidencial habría aumentado sus arcas monetarias. quien trabajó como 

Quiroga sabía todos los pasos del Presidente, por lo que sus acusaciones podrán ser ciertas, ya que contó, según ella,  se realizaron movimientos monetarios del ex presidente junto a su círculo más cercano, donde se retirarían bolsos con dinero desde la Casa Rosada a una residencia de los Kirchner.    

En el programa conducido por Jorge Lanata, la ex funcionaria también  decía que desde Catamarca, una provincia del norte argentino, habrían conseguido lingotes de oro, que serían trasladados hasta una bóveda que el Presidente Kirchner ordenó construir.

Tags:

Deja tu comentario