imagen_principal-72991.jpg
{"multiple":false,"video":[]}

El parlamentario se refirió a lo ocurrido en “Tolerancia Cero” entre el panelista y el candidato presidencial de la UDI. 

El diputado y jefe de la bancada de la Unión Demócrata Independiente (UDI), Gustavo Hasbún, se refirió a la polémica ocurrida entre el periodista Fernando Paulsen y el candidato presidencial de la UDI, Pablo Longueira, en el programa “Tolerancia Cero” de este domingo. 

Ante esto Hasbún declaró que “me parece impresentable que un periodista utilice un programa de televisión para sacar un provecho político”, manifestando una “doble intencionalidad con la acusación” del periodista hacia el candidato UDI, ya que Paulsen como es “simpatizante de la Concertación lo que hizo fue claramente marcar un punto”, enfatizando que se trató de “descalificar y difamar” a Longueira en vez de preguntar sobre su programa de gobierno, proyectos, entre otros. 

A pesar que el diputado cree que no hay mayor daño hacia el pre candidato de la Alianza, anunció que presentarán un reclamo formal a Chilevisión ya que no están satisfechos con las disculpas del panelista del programa por lo que buscarán una reunión con los ejecutivos y exigirán los “derechos escenciales a las personas” junto a la bancada del partido. 

Respecto a las primarias, manifestó que el interés en estos momentos de su partido es posicionar a su candidato, Pablo Longueira, para ganarle a Andrés Allamand y luego verán las cartas para las parlamentarias. Ante una posible derrota y los dichos de Carlos Larraín, señaló que “la única forma de ganar las próximas elecciones es enfrentándolo unidos” por lo que ambos partidos deben “remar para el mismo lado”. 

El equipo de trabajo con el que contará Longueira se encuentra el alcalde de la comuna de las Condes, Francisco de la Maza, y el director de TVN, Cristián Leay, afirmando que “es el mejor equipo de campaña que pueda existir en Chile. 

Tags:

Deja tu comentario