imagen_principal-72955.jpg
{"multiple":false,"video":[]}

Con la aparición de las 3 jóvenes en Cleveland, vuelve a la memoria los casos mas emblemáticos que han ocurrido en el último tiempo.

 Luego de conocerse la noticia de la aparición con vida de 3 jóvenes en la ciudad de Cleveland, las cuales se encontraban desaparecida desde hace 10 años, viene a la memoria casos similares que han marcado al mundo entero.

El año 2008 Elisabeth Fritzl fue secuestrada y violada por su propio padre durante 24 años en Austria. La mantuvo oculta en unos cuartos secretos en el interior de su casa, donde mantenía una vida normal. Lo más terrible de este caso es que Fritzl tuvo 7 hijos con su captor.

Natasha Kampusch en el año 2006 fue encontrada vagando por las calles de Viena, Austria, luego de lograr a su captor, quien la tuvo encerrada durante 8 años en un sótano de 5 metros cuadrados. 

Ambas mujeres perdieron gran parte de sus vidas encerradas, por lo cual fue necesario realizar un trabajo psicológico fuerte con ellas para poder lograr que se re insertaran en la sociedad.

Tags:

Deja tu comentario