publicidad

Lo más visto

Carolina Tohá manifestó que faltó tiempo para coordinar la marcha estudiantil

08 de mayo, 2013 22:34 - Nacional 0

Carabineros cifró en 37 mil a los asistentes a la marcha estudiantil, la cual terminó con accidentes aislados protagonizados por encapuchados.

En entrevista con CNN Chile la alcaldesa de Santiago, Carolina Tohá, comentó sobre la movilización de los estudiantes, como también la planificación del recorrido de ésta, puesto que según su punto de vista "faltaron días para coordinar la marcha" ya que el recorrido trazado no fue el óptimo según la edil.

"Si le habrían preguntado al municipio se habría trazado un mejor recorrido" ya que según Tohá no era un lugar "adecuado" por donde se autorizó el paso de esta manifestación, la razón, debido a que habían muchos locales comerciales. Además argumentó que no es "normal" que en democracia existan marchas todos los meses.

Además dio el espacio para criticar las medidas que se han tomado en la oposición, como no llegar a acuerdo para realizar primarias parlamentarias, y calificó que "es un retroceso gravísimo" el no concretarlas. Además añadió que "es todo lo contrario que Michelle Bachelet pedía".

Comentarios