El presidente de gobierno español, defendió sus políticas económicas en una agitada sesión en el Congreso.
Con cerca de 6 millones de desempleados, varios políticos de oposición exigieron drásticas medidas para cambiar el rumbo del país, España continúa inmerso en una crisis que cada día hace crecer el descontento social y político sobre los líderes. Desde el parlamento español algunos le propusieron crear alianzas estratégicas con Italia y Portugal.
Sin embargo más radicales fueron desde los partidos de Izquierda, ya que le pidieron su renuncia por el mal momento que pasa el país. Sin embargo el mandatario se defendió de las críticas, aludiendo que ya “han salido de lo peor” y que “no tienen las manos vacías” y que saldrán adelante con la ayuda de quienes tengan “buenas intenciones”.
Lo más leído
- Alcalde Jaime Bellolio aborda el debate sobre las 12 comunas más ricas: "El ministro Quiroz no sabe lo que es vivir en Providencia"
- Daniel Mansuy por decisión del SII sobre plataformas de apuestas online: “La señal que da el gobierno es muy extraña”
- Mónica Rincón sobre el levantamiento del secreto bancario: “Conformarse con menos es agua con azúcar”
- Rocío Montes y referéndum en Suiza para limitar la población: “¿Cómo se ordena la migración sin poner en riesgo el crecimiento y la cohesión social?”
- Matías Toledo aclara episodio con el presidente Kast en La Serena: “Yo le grité al alcalde Alessandri”