imagen_principal-72871.jpg
{"multiple":false,"video":[]}
La modalidad permite la conexión de celulares y tablet al televisor.

El presidente y Gerente General de Sony Chile, Unaki San, habló en entrevista con CNN Chile sobre la tecnología 4K que ya se encuentra disponible en nuestro país.

Unaki San señaló que Chile ha evolucionado rápidamente en la adopción de estas tecnologías en televisores desde que se ingresó el 3D a Chile hace 5 años. Lo que implica que el país va a la par con los países desarrollados.

San manifestó que debido a que el mercado es muy competitivo y Sony establece a su televisor Bravia en el mercado, no sólo quieren vender sino que también quieren ofrecer una “experiencia”. Una situación que se replica en sus celulares como el Xperia. “Queremos ofrecer experiencia de nuestra tecnología y alta tecnología”, explicó en comparación a otras marcas.

Sobre la tecnología 4k comentó que se trata de una doble imagen en full HD, asegurando que los clientes pueden constatar la “belleza de las imágenes” de una forma clara y detallada.

En Chile ya se encuentra disponible el sistema en pantallas de 84 pulgadas, a un costo cercano de los 10 mil dólares (5 millones de pesos).

Por el momento no hay televisores de menor cantidad de pulgadas pero sí en Japón por lo que se espera que más adelante llegue a nuestro país.

Tags:

Deja tu comentario