imagen_principal-72658.jpg
{"multiple":false,"video":[]}

En 1988 fue la primera publicación de la revista de papel cuché.

En entrevista con CNN Chile la directora de la revista Caras, Carolina García-Huidobro, comentó sobre los cambios que ha visto este medio de comunicación, donde enfatizó principalmente que se ha “adaptado a los tiempos modernos”, puesto que en un principio señaló, que las publicaciones estaban enfocadas en temas internacionales, por la razón que no había un amplio acceso a temas internacionales.

Los primeros años de la revista su Directora dijo que el desafío era mostrar la política de otra manera”, y que en la actualidad abren sus horizontes para continuar con 25 años de éxito dentro del mercado nacional. 

En estas nuevas plataformas de modernización destaca la app “realidad aumentada”, la cual es gratuita para el público donde pueden acceder a otros contenidos, por lo que Carolina García-Huidobro apuntó que las publicaciones “ya no es solo el papel, sino también el multimedia”.

Dentro de las modificaciones fuera del contenido y enfoque, se pueden apreciar cambios en las gráficas, en la portada, quitando algunos titulares para dejarla más limpia, como también un cambio en su logo.

Tags:

Deja tu comentario