El Presidente de RN aseguró que su decisión estaba tomada desde hace tiempo y que no la dio a conocer antes porque no había otro candidato.
Luego que este miércoles el presidente de RN bajara su candidatura senatorial por la región de Los Ríos, conversó con CNN Chile desde Lanco y afirmó que la baja de su candidatura “es una decisión que se había tomado hace varios meses, sobre todo con mi familia”.
Larraín comentó que la principal razón para bajar su candidatura es que “le he dedicado como 14 años a la política, ser presidente de un partido y senador es muy absorbente y eso va desgastando. No había anunciado mi decisión en la región, porque hasta el momento no había ningún candidato”, explicó.
“El Partido Socialista aún no tiene candidato, la DC no aporta con ningún nombre sobre la mesa, pero desde el momento en que viene otro candidato” y explicó que esa es la razón y no que no quiera competir con Ena Von Baer como se especuló en algún momento.
Lo más leído
- Alcalde Jaime Bellolio aborda el debate sobre las 12 comunas más ricas: "El ministro Quiroz no sabe lo que es vivir en Providencia"
- Daniel Mansuy por decisión del SII sobre plataformas de apuestas online: “La señal que da el gobierno es muy extraña”
- Mónica Rincón sobre el levantamiento del secreto bancario: “Conformarse con menos es agua con azúcar”
- Rocío Montes y referéndum en Suiza para limitar la población: “¿Cómo se ordena la migración sin poner en riesgo el crecimiento y la cohesión social?”
- Matías Toledo aclara episodio con el presidente Kast en La Serena: “Yo le grité al alcalde Alessandri”