imagen_principal-72280.jpg
{"multiple":false,"video":[]}

Llegó a Chile GPS con batería de larga duración para este tipo de vehículos.

La industria de la localización crece a pasos agigantados y hoy otros grupos de transporte se ven beneficiados, por ejemplo, las motos. Ya está disponible en Chile el GPS para motos, indispensable para estos vehículos livianos que reparten encomiendas, comestibles y otros menesteres.

“El principal problema de instalar un GPS de monitoreo en motos era que las baterías de éstas son muy chicas y se descargan rápidamente, provocando pannes”, explicó el Gerente General de Coordina Chile, Luis Felipe Romero.

Gran responsable de estas mejoras es la función de la batería interna: el GPS generalmente se alimenta de la batería principal del vehículo, pero si ésta se desconecta o si se activa el cortacorriente del vehículo, el equipo localizador se apaga y deja de funcionar. Al disponer el GPS de una batería de respaldo -pequeña batería que viene dentro del equipo-, ésta permite que el GPS pueda seguir funcionando por algunas horas más.

Al instalar el dispositivo, se puede monitorear la moto a través de internet para saber expecíficamente la localización en tiempo real en cartografía digital (de Google Maps) que detecta si está en movimiento o detenida, paradas y puestas en marcha, informes históricos de los recorridos, entre otros datos que pueden ser exportados a Excel y PDF.

Tags:

Deja tu comentario