Chilenos podrán viajar a EE.UU. sin visa a partir del 2014
Por CNN Chile
27.05.2013 / 11:45
Compartir
{"multiple":false,"video":[]}
Gracias a un acuerdo entre ambos países.
Gracias a un acuerdo entre ambos países.
A partir del 2014 Chile será el único país de Latinoamérica que no necesitará visa para ingresar a Estados Unidos sino que sólo el pasaporte, gracias a un acuerdo entre ambas naciones.
Según consigna nuestro medio asociado Radio Bío Bío, el diputado y miembro de la comisión de Relaciones Exteriores, José Manuel Edwards, fue el encargado de dar a conocer la noticia. También explicó que este acuerdo, se origina a raíz de la poca tasa de rechazo de chilenos que solicitan la visa.
Por segundo año consecutivo, la iniciativa de Mercedes-Benz y The DO School ya está disponible para jóvenes chilenos entre 16 y 28 años que quieran transformar desafíos ambientales en soluciones concretas, con acceso a una red global de mentores, herramientas y financiamiento.