imagen_principal-72137.jpg
{"multiple":false,"video":[]}

El J220 medirá 10 metros más que el actual rascacielos más alto del mundo y se construirá en un tiempo récord para un edificio de esa envergadura. 

Actualmente el Burj Khalifa en Dubai es el rascacielos más alto del mundo con un total de 828 metros de altura. Se construyó desde 2004 y se inauguró en 2010.

Pero lo que ocurrirá en la ciudad china de Changsha es asombroso. El J220 se convertirá a fines de 2013 en el edificio más alto del mundo, con 838 metros de altura.

Lo sorprendente es que las obras recién comenzarán en el mes de junio, lo que significa que se espera sea entregado en diciembre.

¿Cómo harán algo así? 19 mil trabajadores participarán de la obra, formando equipos que construirán módulos. Se estima que sólo los últimos tres meses serán para el montaje.

Algunos arquitectos ya han planteado sus dudas respecto a la viabilidad del edificio que tendrá 220 pisos y alcanzaría una resistencia antisísmica de 9 grados.

Este es el video de presentación del J220.

También en el bloque de internet

Le mostramos el poco feeling con el balón de Will Smith, el pájaro que se salvó de milagro en Mónaco y la increíble amistad de un león con un perro salchicha.

Tags:

Deja tu comentario