Joven fue detenido tras escupir en la cara a Michelle Bachelet en Arica
Por CNN Chile
28.05.2013 / 20:00
Compartir
{"multiple":false,"video":[]}
Tras el hecho, gritó cosignas relacionadas al movimiento estudiantil y el conflicto de mapuche.
Tras el hecho, gritó consignas relacionadas al movimiento estudiantil y el conflicto de mapuche.
Mientras Michelle Bachelet llegaba a la Plaza 1 de Mayo de Arica, en una de sus actividades de campañas, Elías Sanhueza, estudiante de segundo año de Antropología de la UTA, irrumpió en el lugar y escupió a la candidata presidencial.
Según nuestro medio asociado Radio Bío Bío, el agresor fue golpeado en respuesta por miembros del comando de la ex presidente y fue reducido por personal de seguridad. En el lugar, fue detenido por personal de Carabineros, que lo trasladó a la primera comisaría de Arica.
Sanhueza gritó consignas relacionadas al movimiento estudiantil y el conflicto mapuche tras ser reducido. En conversación con SoyArica.cl, además aseguró que no se arrepentía. “Bien merecido lo tenía. Desde el 2006 que esta señora está mintiéndole a la gente”, afirmó.
Merco -monitor de reputación empresarial de referencia en Iberoamérica- elaboró su ranking para Chile sobre la base de 61 mil encuestas a diferentes grupos de interés a nivel nacional y un análisis de 200 indicadores de gestión de las diversas compañías.