publicidad

Lo más visto

André Rieu se presentará en Chile en el Movistar Arena a partir del 30 de mayo

29 de mayo, 2013 20:06 - Espectáculos 0

El violinista holandés ha vendido mas de 30 millones de discos. 

A través de un video, André Rieu, invita a los chilenos a asistir a su concierto que se realizará desde el 30 de mayo al 2 de junio en el Movistar Arena, en el cual las entradas, a través de PuntoTicket, ya están prácticamente agotadas. Incluyendo las más caras, que tienen beneficios como compartir y sacarse fotos tanto con el músico, como con su orquesta, además de ver la prueba de sonido, entre otros. 

Rieu invitó al Orfeión de Carabineros para que tocaran junto a él durante sus 4 presentaciones en Chile que comenzarán de forma puntual a las 21 horas, por lo que se pidió a las personas llegar con anticipación. 

El Media Maganer DG Medios, Rodrigo Martínez, señaló que la gente debe llegar antes de las 21 horas debido a que a las 2.50 se cerrarán las puertas, por lo que deberán esperar los intermedios para ingresar y así no interrumpir el "correcto funcionamiento del concierto". 

El periodista y crítico de música de Radio Beethoven, Álvaro Gallegos, manifestó que el músico rompe con el "esquema tan formal del concierto" buscando la participación del público integrando a la audiencia con "música clásica ligera" de corte "más popular". 

André Rieu empezó su carrera a los 5 años, pero su búsqueda por difundir la música clásica fue lo que lo llevó a tener una música particular y ser reconocido en el mundo entero. Ha llevado al escenario incluso, piezas creadas por Sir Anthony Hopkins. 


Comentarios