imagen_principal-71883.jpg
{"multiple":false,"video":[]}

El parlamentario se mostró dolido tras ser cambiado de circunscripción.

Como “una figura de nivel nacional” y seguro de su éxito se declaró Iván Moreira, candidato a senador de la UDI por la Región de Los Lagos, en la primera entrevista que da el actual diputado en esa circunscripción, luego de su fallida postulación por Santiago Oriente. 

El parlamentario además aseguró que su iniciar su campaña es “una bendición“, ya que el apoyo que tiene “dista mucho de lo que aparece en los medios de comunicación”. El parlamentario además afirmó que “lloró” de pena y de impotencia, pero no su caso no es una telenovela y hay cosas “más importantes” para llorar que un cargo político.

Moreira aseguró que tendrá el corazón abierto, humildad y verá a la gente “frente a frente”, ya que se define como “una figura nacional” que puede conquistarlos “que siempre ha luchado con consecuencia, con lealtad, para defender los principios y las ideas que nosotros hemos defendido siempre, hasta el final, no a medias”.

Vine para quedarme, voy a a quedarme a vivir, no voy a ser un pasajero de la región, voy a vivir en la región, porque esta es una opción de vida, de vocación”, recalcó Moreira.

Yo no conocía hace 20 o 25 años la democracia, pero entendí una cosa muy importante: que la democracia por muy imperfecta que sea, es lo mejor para gobernar a un país. Y esta democracia, que en un momento dado fuimos en el pasado enemigos, gracias a la democracia pasamos a ser adversarios políticos“, recalcó.

Tags:

Deja tu comentario