imagen_principal-71560.jpg
{"multiple":false,"video":[]}

Dos equipos se están peleando la zona de repechaje para el Mundial de Brasil. 

En Paraguay se habla del reemplazo de Gerardo Pelusso por Rubén Israel para comandar las próximas clasificatorias, tras la derrota contra Chile este viernes por 2 goles a 1 por, dando por sentado que están fuera del Mundial de Brasil. Otras selecciones siguen ilusionadas. 

Colombia logró un empate ante Argentina en un partido lleno de polémicas. 3 goles anulados y 2 expulsados en el primer tiempo es lo que dejó el encuentro. 

El arquero de la selección Colombiana, David Ospina, señaló que sabían que el rival que tenían al frente y la importancia del partido, pero saben que entregaron todo en la cancha y sacaron un punto muy importante para su clasificación. Por su parte, el delantero argentino, Lionel Messi, manifestó que se realizó un buen partido a pesar del empate. 

Otra selección feliz la de Venezuela. Tras lograr un empate contra Bolivia, lograron posicionarse en el quinto lugar sacando 3 puntos de ventaja a Uruguay.

El director técnico de Venezuela, César Farías, señaló que “indudablemente” le quieren ganar a Uruguay, especialmente, porque vale para ellos mucho más esos puntos debido a que es su rival directo. Ante esto Farías declaró que “sabemos que andamos con el viento a favor y lo queremos aprovechar”. De ganar Venezuela, dejaría en una situación complicada al equipo “charrúa”. 

Por otro lado, luego de ganar por la cuenta mínima a Ecuador, Perú sumó 14 puntos y se mete en la pelea para el cupo de repechaje en el quinto puesto, lugar que en estos momentos está en manos de Venezuela. El equipo ecuatoriano recibirá a Argentina en Quito este martes a las 16 horas. 

Tags:

Deja tu comentario