imagen_principal-71563.jpg
{"multiple":false,"video":[]}

En 2007 abrieron su primera tienda en el mall Parque Arauco. 

La socia fundadora de Papelería, Antonia Risopatrón, se refirió a la tienda y el crecimiento que ha tenido año a año a pesar de la existencia de la tecnología en el día a día de las personas. 

Risopatrón señaló que la idea siempre le pareció entretenida, el mix de productos, por lo que de ahí surgió la idea de crear la empresa, empezando en 2007 en el Parque Arauco, donde les fue “super bien” lo que generó debido a su crecimiento, que abrieran una nueva tienda por año. 

La socia fundadora de Papelería manifestó que el fenómeno se originaría en que a medidas que hay más tecnología, más añoran las personas los elementos que “tienen un poco mas de alma, un poco más de espíritu” porque hay una nostalgia por las cosas menos tecnológicas y que tienen un mayor significado. Por ejemplo, enviar un correo no es lo mismo que escribir una tarjeta a mano, “tiene otro valor”, recalcó la entrevistada. 

Antonia afirmó que la elección de los productos es escogida por ellos mismos cuando las compran afuera, enfatizando que “mis vendedores son claves” puesto que son ellas quienes recogen lo que la gente pide para así ellos al momento de comprar los productos a vender, lo intentan conseguir para así intentar satisfacer las necesidades de sus clientes. 

Agregó Risopatrón que la gente usa mucho la tienda Papelería para regalar ya que “saben que pueden encontrar algo especial y a la medida de la persona que van a regalarle”. 

Tags:

Deja tu comentario