imagen_principal-71429.jpg
{"multiple":false,"video":[]}

 Los abanderados presidenciales de la oposición no optaron por actitudes ofensivas, por lo que evitaron enfrentamientos directos entre ellos.

Controversia ha generado el trato que mantuvieron los candidatos presidenciales de el Pacto Nueva Mayoría en su primer debate televisivo realizado por CNN Chile y Canal 13. Es que la falta de controversia en sus propuestas y su nulo enfrentamiento en pantalla ha generado críticas por parte de la opinión pública. Para los especialistas el debate marcó la diferencia de Claudio Orrego con sus pares del pacto, pero que no se profundizó en la primera oportunidad de debatir ideas por medio de la televisión.

Para Ascanio Cavallo, columnista e investigador político, el trato de ayer entre los candidatos del Pacto Nueva Mayoría tiene su explicación en relaciones anteriores. “Uno de ellos fue ministro de ella, no hay que olvidar eso, hay relaciones más profundas, más extensas, hay afecto que una elección no rompe tan fácilmente, puede que lo haga pero no es tan fácil!, aseguró.

Conoce más detalles en el informe adjunto.

Tags:

Deja tu comentario