Esta es la tercera jornada de audiencia que se realiza contra el arquero.
El perito de la SIAT de Carabineros, José Manuel Silva, expuso en el juicio oral contra el portero de Universidad de Chile, Johnny Herrera, sobre el informe de las conclusiones que entregó ante lo ocurrido el día del accidente.
Durante su exposición, Silva contó que el día del accidente en el vehículo del arquero, que se encontraba con daños, como la rotura del parachoques, roces, adherencia rojiza, desprendimiento de pintura, el capo tenía un hundimiento. Por lo que se había desplazado hacia su parte posterior quedando en contacto con el parabrisas. En el techo, en tanto, se encontró deformado, desprendimiento de pintura y roces de adherencia rojiza.
Producto del impacto además, en el interior del auto cerca del tablero, piso y los asientos habían restos de vidrios y aspectos rojizos, mientras que la parte motriz y la caja motriz, sufrieron de rotura material, desplazamiento, pérdida de líquido refrigerante, restos sanguíneos y biológicos productor del accidente, agregó el perito.
Lo más leído
- Allanan sucursal de BancoEstado en medio de investigación por lavado de activos del Tren de Aragua
- Aclara y Grupo CAP obtienen aprobación ambiental para proyecto de tierras raras en Penco
- “Vamos a tirar granadas”: Fiscal Barros revela amenaza del Tren de Aragua a artista internacional antes de show en Chile
- Jefe de bancada PDG y acusación contra Grau: “No chacrear estas herramientas”
- “Nos ha costado muy caro”: Desbordes apunta a subarriendos tras grave incendio con derrumbe en Santiago