Sebastien de la Cruz de 11 años, fue protagonista de ataques racistas la semana pasada y volvió a cantar la canción nacional.
En el estadio de San Antonio fue un momento espectacular, cuando en una de las finales de la NBA sonó el himno patrio cantado por un niño vestido de charro en el tercer juego de la final.
Sin embargo, en Twitter fueron varios los ataques racistas que decían que nada tenía que hacer un mexicano cantando el himno de Estados Unidos e incluso que seguramente sería un indocumentado junto a su familia.
Esta situación provocó la ira de muchas personas, además de tratarse de mentiras ya que el muchacho es nacido en San Antonio hijo de padres inmigrantes desde México.
De ese modo, San Antonio decidió que cantara otra vez antes del cuarto juego de la final de la NBA el pasado jueves ante Miami Heats, generando un mágico momento.
Lo más leído
- La otra cara del Mundial 2026: Trabajadores del SoFi Stadium mantienen abierta posible huelga por salarios y temor por ICE
- ¿Cómo se jugará el Mundial 2026? Guía completa sobre el nuevo formato, los equipos y la clasificación
- Michelle Bachelet en debate de candidatas a la ONU: “Seré una secretaria general independiente y siempre sobre el terreno”
- OpenAI presenta la solicitud para salir a bolsa, la más reciente de una serie de posibles megaventas de IA
- Irán derriba un helicóptero Apache del Ejército de EE. UU. y Trump anuncia que Washington "debe responder"