Así lo informó el agente boliviano a través de su cuenta de Twitter.
El agente boliviano ante La Haya, Eduardo Rodríguez Veltzé, informó vía Twitter que el Tribunal Internacional de La Haya estimó que Bolivia tendrá hasta el 17 de abril de 2014 para presentar su memoria.
Mientras que Chile contará con un plazo hasta el 18 de febrero de 2015, para hacer lo propio con la contramemoria, detalló el ex mandatario boliviano.
Lo más leído
- Alcalde Jaime Bellolio aborda el debate sobre las 12 comunas más ricas: "El ministro Quiroz no sabe lo que es vivir en Providencia"
- Daniel Mansuy por decisión del SII sobre plataformas de apuestas online: “La señal que da el gobierno es muy extraña”
- Mónica Rincón sobre el levantamiento del secreto bancario: “Conformarse con menos es agua con azúcar”
- Rocío Montes y referéndum en Suiza para limitar la población: “¿Cómo se ordena la migración sin poner en riesgo el crecimiento y la cohesión social?”
- Matías Toledo aclara episodio con el presidente Kast en La Serena: “Yo le grité al alcalde Alessandri”