imagen_principal-70861.jpg
{"multiple":false,"video":[]}

El actual entrenador del Manchester City fue entrevistado por Harold Mayne-Nichols en una charla para alumnos de ingeniería.


Luego de su exitoso paso por Málaga, Pellegrini está de vacaciones en Chile donde se ha dado el tiempo para realizar diversas actividades, puesto que frente a alumnos de ingeniería, el adiestrador e ingeniero dictó una charla hablando de su carrera universitaria, como también de su carrera como DT.

En una extensa entrevista, realizada por el ex presidente de la ANFP, Harold Maynne Nicholls, el “Ingeniero” habló de todos y entregó detalles, de cómo su profesión ha influido en sus logros deportivos y qué primó para decidirse finalmente por el fútbol. Para Manuel Pellegrini su decisión de haber elegido el fútbol fue la mejor, puesto que según explicó “habría sido un mal ingeniero y un entrenador frustrado”.

La próxima semana será clave en la carrera del chileno, puesto que comenzará uno de los desafíos mas importantes de su carrera, quizás similar al que ya vivió en Real Madrid, aunque ahora nacional cree contar con un respaldo más serio en contraposición al obtenido en Madrid.

Tags:

Deja tu comentario