imagen_principal-70774.jpg
{"multiple":false,"video":[]}

 Entrevista a Tito Flores, doctor en Gobierno y Administración Pública de la UTEM, quien analizó la presentación de los candidatos tras el primer día de la franja electoral.

En medio de denuncias sobre un supuesto error, hechas por el comando de Claudio Orrego, comenzó la franja electoral. El creativo del comando DC, Alfredo Silva, quien señaló que el incidente pudo haber ocurrido en el Consejo Nacional de Televisión, y no descartó replantear la estrategia comunicacional.

En la franja de los candidatos hubo llamados a los independientes, menciones a la trayectoria política de los postulantes y el uso del lenguaje de señas, por parte del comando de José Antonio Gómez.

Para  ahondar tema, en CNN Chile conversamos con el doctor en Gobierno y Administración Pública de la UTEM, Tito Flores, quien comentó que en la franja electoral que se presentó este martes era muy difícil innovar porque tuvieron muy poco tiempo para trabajar en ella.

“Lo que a mi juicio es importante, son los objetivos que cada candidato ha buscado al momento de plantearse en sus spots” y sobre la definición de la estretagia, Flores dijo que “algunos trataron de marcar diferencias y otros suplir cosas que otros no tenían como Allamand”, destacó.

En tanto, sobre Longueira, el entrevistado aseguró que en ningún caso el candidato UDI apunta al sector de la derecha más dura, sino que Pablo Longueira apunta al mundo popular, lo que a su juicio es muy coherente con lo que venía haciendo.

Sobre Gómez, el entrevistado dijo que cumple la regla de la simplificación, “seguramente es el candidato que ha tenido menos recursos”, comentó.

En tanto, al referirse sobre la intervención de Bachelet, el analista dijo que el camino que ocupa la candidata es el que muestra un cambio de casa, “me mudo, me vengo para acá” y muestra una imagen de la gran madre protectora.

Tags:

Deja tu comentario