imagen_principal-70731.jpg
{"multiple":false,"video":[]}

Carabineros llegó hasta varios establecimientos a desalojar a los estudiantes que se encontraban en el Interior de los establecimientos de varios puntos de la capital.

Jornada de desalojos y barricadas en la capital. Estudiantes secundarios se inclinan por entregar pacíficamente los establecimientos.

Carabineros llega a desocupar liceos Barros Borgoño y Arturo Alessandri, a pesar que no encuentran estudiantes en el interior.

En el liceo Manuel de Salas de la comuna de Ñuñoa, hay un ambiente pacífico y está siento tomado por más de cien estudiantes. Sin embargo, los alumnos se negaron a entregar las dependencias del colegio. El plazo del Gobierno es este viernes, debido a que varios recintos como este liceo, será sede de votación para las elecciones primarias de este 30 de junio. 

Sobre la marcha y los disturbios, en CNNChile, conversamos con el Presidente de la Fech, Andrés Fielbaum , quien aseguró que “existían locales alternativos de votación que podían haber sido una opción para no desalojar, porque esta medida siempre es peligrosa, siempre existe violencia”, enfatizó el dirigente estudiantil.

Tags:

Deja tu comentario