El candidato de la Democracia Cristiana reconoció su derrota ante Michelle Bachelet.
Luego que los escrutinios dictaran a Michelle Bachelet como la amplia ganadora de la primaria del pacto Nueva Mayoría, Claudio Orrego expresó su agradecimiento a quienes lo apoyaron y brindaron su colaboración en este proceso electora. Para el ex candidato de la DC “los datos demuestran que la inmensa mayoría de los chilenos quieren una alternativa a la derecha” expresó.
Orrego felicitó la “inmensa” votación que obtuvo Bachelet, y agregó que “su liderazgo es transversal, atraviesa todos los pensamientos y partidos políticos” comentando también que “como buen republicano” irá a saludar a la ganadora de la elección.
Sobre su campaña añadió que “no hemos tenido el resultado que esperábamos pero los valores se mantienen intactos” sostuvo Claudio Orrego quien felicitó y reconoció el triunfo de Michelle Bachelet.
Lo más leído
- “Mientras no seamos capaces de atacar su columna vertebral, que es su patrimonio y el dinero que fluye hacia sus líderes, no los vamos a destruir": La advertencia del fiscal Barros sobre el Tren de Aragua
- Derrota de Enap ante tribunales: Empresa deberá reincoporar a trabajador despedido por viajar a México para el nacimiento de su hijo
- Uso de tarjetas: Banco Central publica normas sobre funcionamiento del pago en el transporte público
- Alcalde de Nueva York reivindica el aporte de los inmigrantes en discurso por el aniversario de la independencia de EE.UU.
- Tras terremotos: Chile concreta tercer envío de ayuda humanitaria a Venezuela