El candidato de la UDI aseguró estar confiado y contento de asumir este desafío.
El abanderado de la UDI, Pablo Longueira llegó a las 09:00 hrs a votar a la Escuela Salvador Sanfuentes en Santiago.
Tras sufragar, Longueira aseguró tener la “convicción que tendremos un gran resultado, estoy confiado y contento de haber asumido este desafío”.
Además, llamó a todos los chilenos a votar en estas primarias.
Lo más leído
- Andrea Balladares sobre reparos de Salud por datos de migrantes: “Se tienen que generar mejores coordinaciones entre los ministerios”
- Muere a los 90 años Óscar Podlech, exfiscal militar condenado por crímenes de lesa humanidad
- "El Estado está al debe": Fundación Emilia acusa falta de medidas para prevenir siniestros viales en Chile
- Defensoría de la Niñez alerta por idea de reportar migrantes: "Puede provocar que dejen de asistir a controles médicos, vacunarse y al colegio"
- Vicepresidente de Amazon Web Services confirma que la nueva región de datos en Chile estará lista en la segunda mitad de 2026