imagen_principal-70448.jpg
{"multiple":false,"video":[]}

Para conocer si es deudor o acreedor de la empresa, debe ingresar al sitio www.lapolar.cl

El próximo 14 de julio se vence el plazo para que los clientes de la multi tienda “La Polar”, que se vieron afectados por las repactaciones unilaterales realizadas por la misma compañía, se acerquen a la empresa a pedir las compensaciones acordadas.

En entrevista con CNN Chile, el subdirector del Sernac, Lucas del Villar, abordó este tema de la tienda y entregó detalles del avance de este proceso.

Según cifras que maneja el Sernac, los clientes que se les tiene que devolver más dinero y además hacer entrega de un bono son los que menos se han acercado a la tienda.

Del Villar apunta a que “la explicación más simple es la desinformación”. A lo que afirmó que ” hay cerca de cien mil clientes que son repactados de forma unilateral en la empresa La Polar que no lo saben, porque no tienen conocimiento de la situación en la cual están”.

Además, el subdirector del Sernac agregó que “existe un sitio web, www.lapolar.cl   donde el cliente pone su Rut y puede saber si es deudor o acreedor”. Finalmente, el entrevistado agregó que “si es acreedor puede ir a buscar su dinero”.

Tags:

Deja tu comentario