imagen_principal-70350.jpg
{"multiple":false,"video":[]}

En 2012 asistieron 20.000, y para este año, esperan una cifra alrededor de 40.000 personas.

Por segunda vez consecutiva llegará a nuestro país la “Expo F11”. En el lugar, estarán representantes de 38 clubes de fútbol nacional, además asistirán de referentes al deporte tanto de Chile como del extranjero. 

El director de la feria Expo F11, José Luis Fernández, contó que es un panorama para la familia con el comienzo de las vacaciones de invierno, en su segunda edición. Es una plataforma que reunirá actores del fútbol, pero
“más importantes para los fanáticos” de este deporte quienes podrán “conocer, informarse, entretenerse, ver distintas canchas de fútbol”, y además tendrán la oportunidad de fotografiarse con más de 15  replicas de copas del mundo y jugadores. 

Entre otras actividades, la feria contará con la presencia de los peluqueros de la selección que atenderán a los asistentes, “uñas futboleras para las mujeres” quienes se podrán hacer manicure con los escudos de su equipo, e incluso, habrán artesanos que enseñaran a esculpir un fósforo con alusiones al deporte. 

Los valores para los interesados en asistir a la feria es de $5.000 por persona y los niños que midan menos de 1,40 tiene acceso al lugar de forma gratuita. 

Tags:

Deja tu comentario