imagen_principal-70333.jpg
{"multiple":false,"video":[]}

Los dirigidos por Mario Salas quieren seguir avanzando en la Copa del Mundo Sub 20, pero primero deben derrotar a Ghana.

“La Roja” Sub 20 llega al partido de este domingo a las 14:00 horas en Estambul, con una actuación previa de las mejores que ha realizado en el torneo, puesto que ante Croacia doblegaron a los europeos que eran candidatos a competir por el cetro de campeón.

Para este partido Chile podrá contar con Bryan Rabello en el medio campo, luego que éste quedara fuera por acumulación de tarjetas amarillas. Los nacionales acumulan 2 victorias, 1 empate y la misma cantidad de derrotas en el Mundial.

En frente tendrán a un equipo que viene en alza, puesto que no comenzó de una forma arrolladora, puesto que comenzaron perdiendo contra Francia y España, pero remontaron goleando a Estados Unidos, lo que le dio el paso a la siguiente fase, en la cual enfrentaron a Portugal, otro de los favoritos que quedó en el camino, por que ante Chile esperan continuar su paso de victorias.

Los africanos poseen un juego fuerte y de gran velocidad, lo cual es aprovechado en las marcas personas y en los balones detenidos. Así la “Roja” Sub 20 enfrentará a los que en 2009 levantaron la copa de campeón en el Mundial de la categoría.

Tags:

Deja tu comentario