El ejército egipcio tomó detenido a los principales líderes de este partido.
Este viernes Mohamed Badie, líder de “Los Hermanos Musulmanes”, realizó un discurso a la ciudadanía exclamando que la “gente de Egipto luchará por su resolución y continuarán buscando justicia”, esto en relación al golpe de Estado que sufrió el ahora ex presidente Mohamed Morsi, político al cual apoyan los “Hermanos Musulmanes”.
Fue un discurso inesperado, puesto que se suponía que estaba prisionero, pero Badie apareció en el momento justo del llamado “viernes de ira”.
Este partido político fue fundando en 1928, y fueron declarados ilegales por varias décadas. Desde éste salieron facciones radicales del islam que creyeron en la lucha armada, por ende, una acción más violenta.
Lo más leído
- Gobierno presentará este lunes indicaciones a Sala Cuna Universal: Contempla cotización del 0,3% y aplicación gradual
- Las deudas de Energy: Revelan que cadena de gimnasios que cerró debe a sus acreedores casi $15 mil millones
- Minvu entrega más de 2 mil subsidios DS1 y anuncia nuevo tramo para sectores medios: Estos son los detalles
- Gobierno informa ingreso al Congreso de proyecto que crea el Rol Único de Vándalos
- Oliver Tree y Gaspi figuran entre las víctimas reportadas tras choque de helicópteros en Río de Janeiro