imagen_principal-70278.jpg
{"multiple":false,"video":[]}

La “Rojita” cayó por 4 a 3 en la prórroga del partido.

La selección chilena Sub 20 se despidió de la junta mundialista de la categoría tras sucumbir ante los representantes africanos.

Un error en el cierre de la zaja chilena le permitió a Moses Odjer abrir la cuenta para la escuadra africana, cuando recién se jugaban 10 minutos del encuentro.

La escuadra dirigida por Mario Salas reaccionó por medio de una jugada por la bnada derecha, en la cual Nicolás Castillo encaró y definió con un fuerte remate al primer poste, dejando sin opción al meta del conjunto africano. El encargado de adelantar a la selección nacional fue Ángelo Heríquez, quien a los 27 minutos y tras recibir una pelota de espaldas, dio media vuelta y logro ubicar el balón en una esquina de la porteria rival.

En el segundo tiempo el equipo africano encontró, muy entrado en el partido, el empate a través de Ebenezer Assifuah, quien definió con un tiro rasante la jugada de su compañero.

El resultado siguió en igualdad hasta el fin del partido. En el primer tiempo del alargue apareció Ángelo Heríquez quien conectó con la cabeza un centro desde la izquierda y adelantó a los nacionales en el marcador.

Pero a los 113 minutos del alargue Seidu Salifu empató nuevamente el encuentro para el cuadro ghanés. Finalizando el encuentro, cuando el reloj marcaba los 120 minutos, un error en la defensa chilena permitió al cuadro africano marcar el gol del triunfo por medio de Ebenezer Assifuah, con el que aseguraron disputar una de las semifinales ante Francia.

Tags:

Deja tu comentario