imagen_principal-70257.jpg
{"multiple":false,"video":[]}

La exposición se realizará hasta el 21 de julio. 

Mientras los estudiantes se encuentra de vacaciones de invierno, el Planteario tiene actividades, entre experimentos y exposiciones, para que los niños puedan asistir junto a su familia. 

La subdirectora del Planetario, Carolina Díaz, contó que a partir de este sábado y hasta el 21 de julio, estarán con maquetas de La Alianza Rebelde, grupo de fanáticos de Star Wars, que mostrarán sus colecciones privadas y artículos de la película. Contarán con funciones audiovisuales a los cuales se podrá asistir desde las 11 hasta las 13 horas de este sábado 6 de julio, para luego continuar de las 14 hasta las 17 horas. 

Si se cuenta con el espacio suficiente y los asistentes van con tiempo, al inscribirse previamente en la actividad podrán de una actividad extra, como asistir a un taller podrán armar el transbordador y asistir al cine 3D, con las películas “Bajo del Mar” y la próxima semana “Dinosaurios Alive”. 

Para los adultos, la entrada tiene un valor de $3.300 y para los niños, estudiantes y tercera edad, tiene un costo de $2.700 pesos. En el caso de los estudiantes deberán asistir con su pase escolar vigente.  

Tags:

Deja tu comentario