imagen_principal-70214.jpg
{"multiple":false,"video":[]}

Todos destacan el esfuerzo realizado por el conjunto nacional.

La eliminación de Chile en el Mundial de Turquía caló hondo por la forma en que una pelota se coló dentro del arco desatando los llantos y la pena dentro del combinado chileno, puesto que en el último minuto del alargue, los ganeses pudieron poner el 3-2 que le dio el paso a semifinales.

Chile tuvo su oportunidad para seguir escribiendo historia en el certamen mundial, pero el resultado de este domingo dijo otra cosa. Según Cesar Vaccia, ex DT de la Selección Sub 20, manifestó que “tenemos que estar tranquilos, pero no conformes” puesto que bajo su mirada el Cuerpo Técnico como los jugadores entregaron todo en la cancha.

Para otro ex DT, José Sulantay, destacó el rendimiento individual de algunos jugadores que serán clave para el proceso de Selección. Roberto Hernández quien fuera jefe de las Divisiones Inferiores de la Selección en el proceso de Claudio Borghi, expresó que en las inferiores es preferible trabajar con “nacionales”, en alusión a una posible llegada de Hugo Tocalli como jefe de inferiores.

Tags:

Deja tu comentario