imagen_principal-70192.jpg
{"multiple":false,"video":[]}

De las 135 mil personas seleccionadas, sólo el 30% ha realizado el trámite. 

Este viernes vence el plazo para pedir el Crédito con Garantía Estatal. Los estudiantes seleccionados deben acercarse al banco que les fue asignado para firmar la documentación. 

La directora ejecutiva de la Comisión Ingresa, Alejandra Contreras, contó que el trámite es importante ya que los jóvenes estuvieron desde noviembre del 2012 en el proceso de postulación para obtener el beneficio, siendo este el último paso. De no realizar el trámite, pierden el beneficio a pesar de todo lo hecho anteriormente. 

Al momento de ir a firmar, Contreras señaló que deben concurrir con su carnet de identidad y su fotocopia, y que incluso pueden acceder a la página web para revisar los datos con los cuales van a firmar el crédito para que al momento de ir no tengan ningún tipo de inconveniente. 

Este año, para favorecer el proceso, la directora ejecutiva destacó que se está atendiendo directamente en las instituciones de educación superior, por lo que tienen una gran cantidad de puntos de firma. En el sitio pueden averiguar cuál es el punto que les queda más cerca para asistir.

Tags:

Deja tu comentario