La ex alcaldesa de Concepción se refirió a sus contrincantes al Senado por la Región Biobío Costa.
Este martes, Camilo Escalona confirmó que irá por un cupo al Senado por la Región Biobío Costa, en donde enfrentará a la candidata de la UDI, Jacqueline van Rysselberghe.
En conversación con CNN Chile, la mismísima Van Rysselberghe aseguró que la decisión de Escalona no la perjudica “pero complica a (Alejandro) Navarro“, ya que “no habrá doblaje, por lo tanto uno de los dos perderá”.
La ex alcaldesa de Concepción destacó que Escalona es un “parlamentario serio” quien “ha tenido una coherencia en su actuar”.
Lo más leído
- Batacazo guaraní: Paraguay elimina a Alemania del Mundial 2026 tras dramática definición en penales
- El desafío personal de Kate Middleton tras el cáncer: Subió tres montañas en 24 horas para ayudar a otros pacientes
- ¿Una final bajo calor extremo? La advertencia climática que rodea al Mundial 2026
- HONOR presenta en Chile su nueva serie HONOR 600: ¿Cuáles son sus principales características?
- Concluye el escrutinio en Perú: Keiko Fujimori es electa presidenta por 49.641 votos más que Sánchez