imagen_principal-70125.jpg
{"multiple":false,"video":[]}

La diseñadora ha marcado un estilo propio en el  mundo.

Cómo un fenómeno de la moda han catalogado los expertos el trabajo que desde 1981 viene realizando la diseñadora venezolana Carolina Herrera. Los reconocimientos se extienden por todo el orbe y sus trabajos han demostrado que se encuentran en la élite de la moda.

Pero su proyecto más ambicioso es el que se está gestando ahora, y tiene relación con la abertura de tiendas de moda en las ciudades más importantes del mundo. Comenzó el 2003 con la apretura de su primera tienda, las que llevan por nombre CH. Ahora son 93 en total y se encuentran repartidas entre las capitales de la moda más importantes a nivel mundial. Chile también se incluyó en los planes de la diseñadora y recientemente se inauguró una de ellas en el distrito de lujo del mall Parque Arauco.

Para la propia Carolina Herrera, el cambio que ha mostrado la marca a lo largo de los años ha sido debido a los de la sociedad y sus gustos, pero asegura que el estilo se ha mantenido intacto. “Cuando abrí esta colección, era una cosa diferente de lo que es ahora, eran grandes mangas, era el exceso de los 80 y eso ha ido cambiando cómo cambia la moda, que va cambiando, cambiando, cambiando y ahora es otra cosa, pero todavía tiene el mismo estilo de Carolina Herrera”, afirmó.

Tags:

Deja tu comentario