imagen_principal-70119.jpg
{"multiple":false,"video":[]}

Estas actividades son gratuitas y buscan que los jóvenes aprendan de manera práctica temas como la historia y patrimonio.

Durante estas vacaciones de invierno varios lugares de Santiago abren sus puertas con distintas actividades para que los niños puedan disfrutar. 

El Museo Histórico Medieval abre sus puertas como todos los años con distintas actividades. Es por esto que el director del lugar, Diego Matte, contó que estarán disponibles clases de esgrima, artesanías, cámara oscura, talleres de guía patrimoniales y de fotografía.  

Otro lugar donde pueden asistir durante estas vacaciones es la Fundación de Artesanías de Chile. Maestros de diferentes localidades del país realizarán cursos de artesanías, ubicado en el Centro Cultural de La Moneda. 

Entre los cursos que harán está; textileria atacameña, tallado en madera y cerámica mapuche, entre otros. Los horarios para asistir son de lunes a domingo a las 14 y 16 horas, y deben inscribirse previamente al correo talleres@artesaniasdechile.cl y llegar 20 minutos antes del inicio del taller. 

El Planetario expondrá maquetas y piezas de la saga Star Wars, además de contar con la presencia del Doctor Tuerca Loca para aprender de física de manera didáctica. 

Tags:

Deja tu comentario