imagen_principal-70054.jpg
{"multiple":false,"video":[]}

El miembro del comando de Michelle Bachelet, y ex dirigente estudiantil manifestó que todos están comprometidos con la candidata.


En entrevista con CNN Chile el ex dirigente estudiantil, y ahora parte del comando juvenil de la abanderada del pacto Nueva Mayoría, Camilo Ballesteros, comentó cómo se desarrolla el trabajo de campaña de cara a las elecciones presidenciales de noviembre, en la cual se busca un segundo periodo de Michelle Bachelet en La Moneda.

Según dijo Ballesteros “hay muchos dirigentes y estudiantes que se ven representados por la Nueva Mayoría” por lo que la campaña sería transversal, para así captar y representar a gran parte de quienes se dirijan a sufragar. Además Camilo Ballestero indicó que “tanto los Comunistas como las Juventudes Comunistas están comprometidos con esta campaña”.

Hoy los jóvenes queremos hablar de todos los temas. Desde el comando juvenil queremos ampliar la cancha” agregó el miembro del comando juvenil, ya que bajo su mirada la política necesita cambios para que el electorado se motive para votar, ya que también contó que “lo que nosotros estamos tratando de hacer es generar una revolución en la participación ciudadana”.

Además también aclaró que “no le duele la guata” compartir campaña con la Democracia Cristiana.

Tags:

Deja tu comentario