imagen_principal-70007.jpg
{"multiple":false,"video":[]}

Según el informe de la Contraloría, se revela información que demuestra anomalías en la condonación de la deuda de Jhonson.

En entrevista con CNN Chile el diputado y presidente de la comisión investigadora “Perdonazo Jhonson, Fuad Chahín, quien se refirió a la salida del ahora Director del SII a su cargo. Para el senador Pereira “no quería salir” por lo que su renuncia se habría producido por “presiones” dentro del Gobierno.

Además el Diputado agregó que  “al ver a Julio Pereira poniendo su cargo a disposición, de alguna manera demuestra una de sus características principales, que es la soberbia” enfatizó el presidente que investiga uno de los cuales por los que se le investiga a Pereira.

Bajo el análisis del diputado de la DC “él debió de renunciar a fines de enero” ya que habría “roto” la confianza con el mismo Presidente, además agregó que “el Gobierno se vio forzado luego de este informe de la Contraloría que es muy contundente” documento que detecta “irregularidades” por “conflictos de interés” de Pereira con Jhonson.

Tags:

Deja tu comentario