imagen_principal-70022.jpg
{"multiple":false,"video":[]}

La tienda se inauguró este 5 de julio. 

Este mes la compañía estadounidense de lencería y productos de belleza femeninos, Victoria’s Secret, abrió su primera tienda en Chile situándose en el embarque nacional del aeropuerto de Santiago. 

La subgerente comercial SCL, Fulvia Zambra, manifestó que el público ha agradecido la apertura de la tienda especialmente los hombres, que son su principal cliente, son los que más han comprado en el lugar debido a que le llevan regalo a su pareja o encargos. 

Zambra agregó que aquellos productos que se encuentran en las tiendas de Nueva York, también los tienen disponibles en Santiago, con la diferencia que tienen productos especiales diseñados para el local en Chile y no están hechos para el mercado internacional. 

La marca Victoria’s Secret no sólo es conocida por sus productos, sino que también por sus esculturales modelos, y reconocidos desfiles de belleza. Por esto que la directora de la agencia Bookers, Claudia Gúzman, contó que el trabajo de marketing que ha hecho la marca tiene un reconocimiento mundial, más bien por sus desfiles que por sus propios productos. 

Tags:

Deja tu comentario