imagen_principal-69804.jpg
{"multiple":false,"video":[]}

Esto tras la controversia en la programación de ambos eventos deportivos. 

Debido a la polémica entre la ANFP y el Comite Olímpico de Chile (COCH) para que el Campeonato Nacional 2014 no se topara con los juegos Odesur, lograron llegar a un acuerdo. 

Luego de una reunión de 20 minutos con la ministra Secretaria de General de Gobierno, Cecilia Pérez; el presidente de la Asociación Nacional de Fútbol Profesional (ANFP), Sergio Jadue, y el subsecretario de Deportes, Gabriel Ruiz Tagle, se llegó a la conclusión de cambiar los partidos que coincidían con el evento olímpico. 

La vocera señaló que su preocupación estaba en que no hubieran partidos de fútbol donde las ciudades fueran sedes o subsedes sin creer que “fueran incompatibles” lo que le da conformidad al Gobierno. 

Por su parte, Jadue manifestó que habían 4 partidos en Santiago los cuales se modificara su programación en las cercanías de la capital, mientras que el subsecretario de Deportes destacó que “es un paso concreto de unión, solidaridad” y que el Comité Olímpico ha estado integrado en la negociación, por lo que el gran ganador con la decisión “es el deporte”. 

Tags:

Deja tu comentario