imagen_principal-69796.jpg
{"multiple":false,"video":[]}

El timonel de la Unión Demócrata Independiente manifestó que esta jornada no se sabrán nombres sobre candidatos presidenciales.

Tras la bajada de Pablo Longueira por problemas de salud, distintos sectores le han demostrado su apoyo, la directiva de la UDI   la candidata de la oposición Michelle Bachelet, y el mismo presidente Sebastián Piñera desde La Moneda , por lo que esta tarde tanto como el partido del ex candidato oficialista, como Renovación Nacional realizarán reuniones para analizar el nuevo panorama.

“Pablo Longueira está bajo tratamiento médico. Él no está en condiciones de estar enviando mensajes” expresó el timonel de la UDI, reiterando la idea que el ex candidato no ha tenido comunicación con el partido, por estar “bajo tratamiento médico”. 

Además Melero indicó que “estamos en una situación difícil, compleja, pero la UDI está de pie y tiene muchos líderes” y agregó sobre los posibles candidatos que “todos los nombres que se están señalando tienen trayectoria y posibilidades”.

Dentro de lo explicado por Patricio Melero en esta reunión van a decantar las ideas, las cuales sería en “beneficio” para el país y luego escoger al candidato que representará al oficialismo. Aunque fue enfático en señalar que “Hoy no van a salir nombres. No corresponde en esta etapa del análisis que surjan nombres” indicó.

Tags:

Deja tu comentario