imagen_principal-69743.jpg
{"multiple":false,"video":[]}

Luego de una reunión entre los presidentes de RN y la UDI, no hubo “humo blanco” en tema de candidaturas presidenciales.


Continúa la pregunta de quién asumirá la bandera del oficialismo para tomar carrera presidencial, por lo que los partidos se han reunido entre sí, para afinar detalles, aunque hasta el momento las conversaciones no han fructificado.

“Seguimos trabajando en la idea de encontrar un candidato” el cual debe generar la unidad necesaria dentro del gremialismo. Además Patricio Melero agregó que “creemos que todavía no están dados los elementos que nos permitan definir una candidatura común”, donde finalizó expresando que están contra el tiempo pero “esto hay que asumirlo con realismo político, sin prisa pero tampoco sin pausa”.

Mientas que el presidente de Renovación Nacional, Carlos Larraín, quien hizo una comparación con las “reuniones que se dan en las películas en la Casa Blanca” pero sostuvo que ” estamos enfrentados a una situación difícil, básicamente porque hay muchos nombres, no pocos”.

Larraín también destacó que “No es que Andrés Allamand se haya bajado, Andrés Allamand no se ha subido a nada” aludiendo que se mal interpretaron sus palabras, en las cuales trascendió que Allamand no iría como candidato.

Tags:

Deja tu comentario