imagen_principal-69711.jpg
{"multiple":false,"video":[]}

La bancada de diputados de Renovación Nacional salió a responder tras el anuncio de la UDI de elegir a Evelyn Matthei como candidata presidencial.


Molestia causó en RN el anuncio de la UDI al informar que Matthei será la candidata presidencial  que los representará, decisión informara por el mismo presidente de la colectividad, Patricio Melero, aunque en su partido aliado no causó muy buenos comentarios este dictamen.

En conferencia de prensa el diputado Leopoldo Pérez (RN), jefe de bancada de Renovación Nacional. se refirió sobre Evelyn Matthei, que según expresó: “No concita la unidad de nuestro sector” y con esta nominación “se pone cuesta arriba buscar este consenso”.

A pesar de este anuncio sin previo aviso hacia RN, el mismo Pérez dijo que “nosotros no vamos a vetar a nadie” lo que sí les molestó fue el “mecanismo que utilizó la UDI”. Malestar que también expresó el diputado José Manuel Edwards.

“Vemos en la actitud de la UDI, que es básicamente una notificacion” expresó Edwards donde insistió en que la molestia dentro de RN es que en la Unión Demócrata Independiente se antepondría un “interés de partido, que interés de la coalición”.

Según el mismo Diputado “la unidad que vimos construida estos días, se ve destruida” puesto que “la UDI no quiere conversar, quiere imponer un candidato” enfatizó.

Tags:

Deja tu comentario