imagen_principal-69697.jpg
{"multiple":false,"video":[]}

El encuentro estuvo marcado por la presencia del chileno Gary Medel, y la conmemoración de los 18 años de la muerte de Raimundo Tupper. 

Este sábado Universidad Católica ofició de local en el estadio San Carlos de Apoquindo, contra el Sevilla de España, en el debut de la Copa Euroamericana. En el encuentro el equipo “cruzado” no pudo contra los jugadores españoles cayendo por 2 goles a 0, a pesar que en la primera etapa los locales fueron superiores.

Tras el cotejo Milovan Mirosevic, señaló que “creo que hicimos un partido correcto hasta el gol” pero luego no pudieron tener la fuerza necesaria para llegar al arco rival. A pesar de la derrota, el mediocampista destacó las oportunidades generadas durante el primer tiempo del partido. 

Respecto al episodio de violencia que se vivió tras el encuentro contra Unión Española, Mirosevic, manifestó que “no ha escuchado nada sobre el tema”, que probablemente los jugadores “estar todos arrepentidos” y que este tipo de hechos “se deben erradicar del fútbol”. 

Tags:

Deja tu comentario