imagen_principal-69220.jpg
{"multiple":false,"video":[]}

Este lunes tuvimos carreras en el Club Hípico de Santiago. Una jornada compuesta por 19 competencias y dos clásicos,  el estelar Premio Servicio Agrícola Ganadero sobre 1.600 metros, y el clásico Premio Australia para machos de 3 años sobre 1.200 metros. 

En el primer estelar de la reunión, el favorito “Demuéstrame”, por los palos, derrotó por mínima diferencia a “Temple of Doom”. Incluso el relator dio como ganador a éste último. Tercero llegó “Rocaman” y cuarto “Yo Estoy aquí”.Gustavo Barrera, quién estuvo más de un año fuera de las pistas tras sufrir una fractura después de rodar el 4 de Mayo del año pasado.
En el segundo clásico de la jornada, por el centro, “Betanio” derrota por media cabeza a “Sonoma Quest”. Tercero llegó “Sobrino de Tarzán” y cuarto fue “Golpe de Martillo”.
Gustavo Barrera retornó a las pistas, quién estuvo más de un año fuera tras sufrir una fractura después de rodar el 4 de Mayo del año pasado. Según los cómputos oficiales, Barrera tiene 4.398 triunfos hasta el viernes pasado, mismo día que reapareció tras la grave rodada que sufrió y que lo tuvo más de un año fuera de las pistas.
Pero el “Ciclón”, como se le conoce, no demoró ni 24 horas en demostrar su vigencia, ya que el sábado en el Hipódromo Chile se anotó una tripleta. Obteniendo triunfos con “Polonio”, “Ella me olvidó” y “El sembrado”. 

Tags:

Deja tu comentario